La afición vuelve al Camp Nou

El Estadi registra una asistencia de más de 80.000 espectadores en sus dos primeros partidos

Los dos últimos encuentros del curso pasado apenas superaron los 50.000 asistentes

Resumen, goles y highlights del Barcelona 4-0 Real Valladolid de la jornada 3 de LaLiga Santander

Así fue el espectacular encuentro entre el FC Barcelona y el Real Valladolid, con una victoria redonda para los azulgranas gracias al doblete de Lewandowski y los goles de Pedri y Sergi Roberto / LaLiga

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Este Barça engancha. La afición blaugrana se divierte y no deja al equipo de lado en esta nueva e ilusionante temporada. Lejos del mal sabor de boca que dejó el equipo en el final de curso anterior, esta nueva campaña ha arrancado con unas muy buenas sensaciones, en parte, gracias a los fichajes de este verano.

El Spotify Camp Nou acogió 81.104 espectadores en el estreno oficial del equipo ante el Rayo Vallecano. El marcador del Estadi no se movió en los 90 minutos, pero la respuesta de la afición ha sido incluso superario en esta tercera jornada, frente al Real Valladolid.

83.792 personas se ha desplazado hasta el barrio de Les Corts para ver al Barça de Xavi en directo y gozar de la primera victoria del equipo como local. El doblete de Lewandowski, los goles de Pedri y Sergi Roberto; además del debut oficial de Jules Kounde con el Barça han sido algunos

Una dinámica que contrasta con los números cosechados durante la temporada pasada. En las dos últimas jornadas disputadas en el Camp Nou, acudieron 54.850 personas en la 38ª jornada ante el Villarreal y 55.899 en la 36ª jornada frente al Celta.