Adrián Liso, el juvenil más codiciado por el Barça

El delantero del Zaragoza figura en la lista de deseados del área deportiva azulgrana

Víctor Fernández le acaba de incorporar en dinámica del primer equipo

Así golea Adrián Liso

Así golea Adrián Liso / SPORT.es

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Se complica uno de los grandes objetivos para reforzar el filial blaugrana este verano. Adrián Liso es uno de los futbolistas más codiciados para apuntalar el ataque del Barça Atlètic, pero su enorme progresión y la llegada de Víctor Fernández al banquillo de la primera plantilla del Zaragoza han cambiado por completo el escenario de operaciones.

Adrián Liso es la gran promesa de la cantera del Zaragoza. Delantero zurdo de solo 19 años, tras realizar la pretemporada bajo las órdenes de Fran Escribá, ha alternado el juvenil del Zaragoza con el Deportivo Aragón. Sin ir más lejos, hace solo unos días, era autor de un doblete vital para que el juvenil maño derrotara a los de Óscar López.

En Can Barça lo contemplan como un futbolista de enorme proyección capaz de desenvolverse como extremo zurdo o delantero de referencia. Jugador codiciado por varios clubes, ha visto cómo la llegada de Víctor Fernández al frente de la primera plantilla le permitía dar un gran salto. El nuevo técnico lo quiere a su lado en dinámica de primer equipo.

Renovación pendiente

Desde hace semanas, el Zaragoza trata por todos los medios de concretar la ampliación y mejora de contrato de Adrián Liso. En principio, el futbolista finaliza su compromiso en 2025, aunque el club tiene estipulada una ampliación unilateral siempre y cuando se le habilite ficha con el primer equipo.