FC BARCELONA

El 1x1 de los jugadores del Barça en la fiesta del triplete

La fiesta en el Camp Nou, como la rúa por Barcelona, dejó muchos detalles difíciles de apreciar en un primer momento

El Barça celebró el triplete por todo lo alto

El Barça celebró el triplete por todo lo alto / sport

Toni Juanmartí

Los jugadores del FC Barcelona llegaron al Camp Nou desatados para celebrar el triplete. Si bien estuvieron comedidos durante la mayor parte de la rúa, los azulgranas se dejaron ir a la hora de los parlamentos. Este es el uno por uno de la plantilla del Barça a lo largo de la fiesta en el estadio. Hay que tener en cuenta, no obstante, que algunos jugadores no hablaron y por eso no pudimos ponerles ningún calificativo.

Ter Stegen: Voluntarioso

El guardameta alemán lo intentó pero su conocimiento de castellano todavía es bastante limitado. Aún así, aprobado.

Alves (10): Emocionado

El lateral mostró su faceta más sentimental al emocionarse durante su discurso. 

Piqué (10): Temerario

Si Eto'o se acordó del Madrid en el triplete de 2009, Piqué hizo lo propio seis años después recordando el nombre de "Kevin Roldán", el cantante que publicó las fotos de la fiesta de Cristiano Ronaldo, momento a partir del que la temporada empezó a truncarse en el conjunto blanco.

Mascherano (6): Afónico

El 'Jefecito' gastó toda la energía en la rúa y en la fiesta del sábado por la noche y llegó al Camp Nou sin pilas en la voz. Aún así, como hace en el terreno de juego, tiró de esfuerzo para sacar adelante un discurso.

Jordi Alba (7): Cantante

Se le da mejor subir la banda que cantar. A pesar de ello, se atrevió al animar al Camp Nou a cantar la canción de: "1899, neix el club que porto al cor.."

Busquets (6): Correcto

Se mostró como es en el campo. Perfecto y sin adornos. Ofreció un breve discurso en un catalán que parecía más balear que otra cosa.

Xavi (7): Repartidor

El capitán se encargó de ir dando juego con el micro, tal como hace cuando tiene el balón en los pies.

Iniesta (7): Asaltado

No sabemos si era una estrategia planeada o no, pero los jugadores 'asaltaron' el discurso del manchego cuando éste no había terminado todavía.

Rakitic (5): Cortado

Tiene que practicar más. Se le vio sin soltura pero para ser su primer año, tampoco está tan mal. Aseguró sentirse en Barcelona "como en casa".

Pedro (8): Catalán

Nos tiene acostumbrados a expresarse en castellano pero sorprendió al utilizar un catalán más que correcto. Se le escapó algún pronombre en 'fuera de juego' pero, como mínimo, se ganó el notable.

Suárez (5): Soso

Toda la intensidad que pone en los partidos la pierde con el micro en la mano. Más que un gusto, tener que hablar pareció un sufrimiento para él...

Neymar (5): Engañador

Se mostró muy activo en todo momento y con ganas de 'dinamitar' el discurso de los demás. Sin embargo, cuando le tocó a él se hizo pequeño y no ofreció el 'show' que se esperaba.

Messi (9): Dominador

El crack argentino dominó siempre los 'tempos' de su discurso, incluso aquellos silencios que suelen ser incómodos. Ha crecido como jugador y también con el micro en la mano. Repitió su expresión de "acá están las tres" de 2009 para asegurar el tiro.