Sport.es Menú

Xavi Pascual: "El Flensburg está recuperando su juego y son más peligrosos"

"Han jugado dos muy buenos partidos contra el PSG y vuelven a estar en forma"

Sorhaindo: "Tenemos que seguir jugando como sabemos"

Xavi Pascual y sus jugadores se conjuran para ganar
Xavi Pascual y sus jugadores  se conjuran para ganar | VALENTÍ ENRICH

El entrenador del Barça, Xavi Pascual señaló este viernes, respecto al encuentro de la Liga de Campeones frente al Flensburg alemán, que el partido de este sábado no tiene que ver con el anterior enfrentamiento entre ambos. "Aquel partido, independientemente de que jugáramos muy bien, es absolutamente diferente. Había muchos jugadores que venían de estar con las selecciones, y ellos se han recuperado. Han jugado dos muy buenos partidos contra el PSG, ayer ganaron muy fácil, y vuelven a estar en forma. Allí les cogimos desprevenidos pero mañana no pasará".

SPORT.es

El técnico azulgrana tiene claro que:"los valores de goles a favor y en contra no hacen referencia a los sistemas de juego. Depende de las veces que ataques. Nos da igual si el partido va a muchos o pocos goles, nosotros tenemos que intentar llevar el partido a nuestro ritmo y sentirnos cómodos. Ellos también corren al contraataque, tienen un ataque vistoso y nos obligarán a estar muy atentos. La gente que nos conoce sabe que el equipo siempre intenta hacerlo lo mejor posible, pero no podemos asegurar que vayamos a ganar. Lo intentaremos ante un rival que no debemos olvidar que es el campeón de la Bundesliga, que vuelve a estar líder, que se ha recuperado y que nos pondrá en muchos problemas".

Y por último Pascual recalcó que: "ecesitaremos un Palau que ayude y que haga que el equipo se sienta cómodo".

Cedric Sorhaindo

Por su parte, Cedric Sorhaindo fue en una linea similar a la de su entrenador. "Será un partido diferente. Ahora tienen más confianza en su juego. Cuando pierdes un partido, además, quieres demostrar que ha sido un error. El Flensburg saldrá muy fuerte, al igual que hizo en el último partido en París. Nosotros tenemos que seguir jugando como sabemos. Es lo que nos ha llevado al nivel donde estamos. Ambos equipos tendremos preparado el partido y será muy duro. Tienen buenos jugadores, y jugamos la Champions para disfrutar de este tipo de partidos".

 El jugador azulgrana reconoce que:" Es un placer poder disfrutar de estos partidos. Será duro para todos, es un momento muy importante de la temporada, y tenemos que ser exigentes con nosotros mismos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil