En Directo

Sigue en directo el España - República Checa

Todo o nada para las 'Guerreras' ante República Checa

Todo o nada para las 'Guerreras' ante República Checa / EFE

Sport.es

Último y decisivo partido para España en la fase inicial del Europeo de balonmano. Las Guerreras se miden a República Checa con la necesidad de ganar o empatar para meterse en la Main Round del torneo.

La derrota ante Rusia (31-22) en la primera jornada, y el empate ante Suecia en la segunda (23-23), deja a las de Viver con un solo punto en su casillero pero aún con opciones. España es tercera de un Grupo B que lidera Rusia (4), que ha ganado sus dos duelos hasta el momento, por delante de Suecia (3). Para seguir vivas en el torneo continental y pasar con puntos, las Guerreras deberán corregir la relajación que están experimentando en las segundas partes; ante las suecas, desperdiciaron los dos tantos de ventaja con los que habían llegado al descanso. Además, tendrán que emplearse a fondo en reducir pérdidas que propicien contraataques rivales.

No lo tendrán fácil ante un rival al que solo le sirve la victoria y que, pese a a haber cosechado dos derrotas en esta Fase Preliminar, puso las cosas difíciles tanto a Suecia como a Rusia.

El encuentro comienza en el Jyske Bank Boxen Herning a las 18.15 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es