Pascual: "Hemos hecho un partido muy serio"

Los jugadores del Barça celebran la clasificación para semifinales

Los jugadores del Barça celebran la clasificación para semifinales / FCB

Sport.es

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, destacó la "seriedad" del encuentro realizado por el conjunto azulgrana ante el Fraikin Granollers, en un choque en el que los azulgranas se hicieron los duelos del partido desde el primer momento para ganar por un claro 42-27.

"Hemos hecho un partido muy serio. Sabíamos que el partido era complicado para nosotros y la mejor forma de afrontarlo era salir concentrados y creo que es lo que hemos hecho", señaló Pascual.

En este sentido, el preparador del conjunto azulgrana la "actitud y predisposición" que muestran todos sus jugadores sea cual sea el rival que tenga enfrente y sea cual sea marcador.

"Para sentirse orgulloso"

"Creo que es para sentirse orgulloso, independientemente de que estés más o menos acertado, que la predisposición y actitud del equipo siempre sea la que se ha visto hoy", afirmó el entrenador del Barcelona.

La misma actitud que Xavi Pascual no tiene la menor duda que su equipo volverá a mostrar este sábado en las semifinales con el Ademar de León, un choque en el que como advirtió el técnico azulgrana a los barcelonistas les tocará pelear.

"Los partidos con el Ademar siempre son partidos de lucha y pelea. Siempre es un equipo competitivo. Tiene el gen de la pela dentro y cuando juegas contra ellos ya sabes que te toca pelear y más con Cadenas, porque los equipos de Manolo siem/sabpre son muy intensos", concluyó Pascual

Rama: "No hemos tenido opción"

Por su parte, el técnico del Granollers, Antonio Rama, renoció que la tarea de superar al Barça era demasiado grande tras caer apalizados. "No hemos tenido ninguna opción. Desde el principio han demostrado a lo que venían, que todos lo sabíamos, pero siempre hay que plasmarlo en la pista", señaló Rama.

En este sentido, el preparador del Granollers pidió que se deje de tomar como referencia la victoria (28-29) que logró el conjunto vallesano en abril de 2018, el último español en lograrlo, y se asuma la auténtica diferencia que separa a ambos equipos en estos momentos.

"Me gustaría que todo el mundo se olvidara de ese partido que una vez les ganamos y empecemos a ser realistas y ver lo que hay. Es un equipo que no da margen a nadie, que si botas cuando no tienes que botar y la pasas cuando no la tienes que pasar, se la llevan y te meten un parcial en pocos minutos que luego es imposible de remontar", concluyó Rama