Pascual: "Llegamos a esta Copa del Rey con gran respeto por todos los rivales"

Pascual, a punto para la Copa, respetando a todos los rivales

Pascual, a punto para la Copa, respetando a todos los rivales / DAVID RAMIREZ

Sport.es

El técnico del Barça, Xavi Pascual, aseguró que se toman esta Copa del Rey igual de centrados que el resto de competiciones donde buscan alzar el título.

“Llegamos a esta competición como en todas las otras, tratando de jugar lo mejor posible”, dijo “A ver si somos capaces de ir avanzando eliminatorias, poder llegar a la final, y ganarla, pero siempre, el máximo respeto para todos los oponentes”, comentó ‘Pasqui’.

El primer duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granollers, ya se antoja todo un reto para los azulgrana.  “Sabemos que un derbi siempre es un derbi y nos lo pondrán muy complicado”, dijo

Un derbi, siempre incierto

“Un derbi no conoce dinámicas. Está claro que cuando jugamos un Barça-Granollers, las diferencias desaparecen por temas motivacionales, porque nos conocemos muchísimo… bueno, hemos de estar concentrados en nuestro trabajo y respetarlos muchísimo, que es lo que vamos a hacer”, aseguró el entrenador azulgrana.

Pascual no se fía de su clasificación en la ASOBAL “Ya han demostrado claramente que han empezado mucho mejor la segunda vuelta. El otro día perdieron en el campo del Ademar pero estuvieron en el partido”, explicaba.

“Es un equipo mucho más solvente ahora mismo, su técnico ha conseguido cohesionarlos, el gran problema que tuvieron a principio de temporada, pero ahora mismo, lo veo un equipo mucho más poderoso de lo que dice la clasificación”, dijo.

Frenar a Figueras, clave

Adrià Figueras, el goleador vallesano, es el jugador que quieren frenar. “Bueno, algún otro jugador le tiene que pasar el balón, así que tenemos que fijarnos también en el resto de sus compañeros". dijo.

"Adri es un jugador extraordinario, lo queremos mucho, pero trataremos de que no le lleguen los balones y será la mejor manera de que no puedan hacernos gol”, finalizó Pascual.