Mikkel Hansen jugará en el Aalborg danés a partir de 2022

El jugador más valioso del pasado Mundial de Egipto deja el PSG para regresar a casa

"Todavía tengo grandes ambiciones y creo que puedo ayudar al club a dar un paso más”, ha señalado

Mikkel Hansen, el gran líder de los daneses
Mikkel Hansen, el gran líder de los daneses | AFP

SPORT.es

El lateral danés Mikkel Hansen, elegido tres veces mejor del mundo por la Federación Internacional, de Balonmano, recalará en el Aalborg danés cuando concluya en junio de 2022 el contrato que le vincula con el París Saint-Germain, según informó este jueves el club danés. 

“Tengo muchas ganas de volver al balonmano danés. El Aalborg es un club muy emocionante que ha logrado grandes resultados en el escenario internacional. Todavía tengo grandes ambiciones y creo que puedo ayudar al club a dar un paso más en la escala europea”, aseguró Hansen en declaraciones a la página web del equipo danés. 

Mikkel Hansen, que fue elegido jugador más valioso del pasado Mundial de Egipto en el que Dinamarca revalidó el título universal, se ha comprometido por tres temporadas con el Aalborg. 

“Es uno de los días más importantes en la historia del Aalborg. Mikkel es uno de los mejores jugadores del mundo. Es una noticia tremenda para el club y con esta firma estamos listos para poner el listón aún más alto", señaló el presidente del Aalborg, Jan Larsen. 

Hansen, que cumplirá 34 años el próximo mes de octubre, regresará de este modo una década después al balonmano danés, en el que se formó en las filas del Gudme. 

Tras salir de Dinamarca, Mikkel Hansen militó en las filas del Barcelona, donde jugó dos temporadas, antes de regresar de nuevo a su país natal para jugar dos cursos en el AG Copenhague. 

Club desde el que Mikkel Hansen partió al París- Saint Germain, donde milita desde el año 2012 y con el que le queda contrato hasta la conclusión de la campaña 2021-22.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil