Rama, técnico del Granollers, optimista ante el cruce frente al Puente Genil

Los vallesanos disputarán la eliminatoria ante el que será su próximo rival en la Liga Sacyr Asobal

Menos entusiasmado se mostró el técnico catalán al tener que encontrarse con el Barcelona en unas hipotéticas semifinales

Antonio Rama y los suyos se sobrepusieron a un mal inicio ante Cuenca

Antonio Rama y los suyos se sobrepusieron a un mal inicio ante Cuenca / SPORT

SPORT.es

El técnico del Fraikin Granollers Antonio Rama se mostró optimista con el cruce de cuartos de final ante el Ángel Ximénez Puente Genil en la Copa del Rey, que se disputará del 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid. 

Precisamente los vallesanos disputarán la eliminatoria ante el que será su próximo rival en la Liga Sacyr Asobal. Antonio Rama apuntó que es "un rival de los que podemos intentar ganar". 

Menos entusiasmado se mostró el técnico catalán al tener que encontrarse con el Barcelona en unas hipotéticas semifinales. “La peor de las noticias es estar en la parte del cuadro del Barça”, añadió. 

A pesar de ello, Rama, por el momento, se centra solamente en la eliminatoria de cuartos de final y confía en que su equipo pueda tener una buena trayectoria en la competición. 

“Vamos a intentar pasar la eliminatoria y esperar a ver qué sucede en el otro partido. Evidentemente, cuánto más podamos avanzar en la Copa del Rey, mucho mejor”, afirma.