BALONMANO

El Barça renueva a Sorhaindo hasta el 2020

El contrato del francés Cedric Sorhaindo finalizaba la temporada que viene y el Barça ha decidido ampliar el vínculo tres temporadas más

Sorhaindo

Barrufet y Sorhaindo firmaron el nuevo contrato del francés con el Barça / sport

Maite Antón

Más movimientos en el seno del Barça Lassa de balonmano. El club blaugrana ha anunciado este martes la renovación de Cedric Sorhaindo hasta la temporada 2019-2020. El pivote francés tenía un año más de contrato con el equipo y firmó una ampliación de tres temporadas más. El jugador firmó su nuevo contrato este martes en las oficinas del Barça junto a David Barrufet, manager deportivo de la sección de balonmano.

Sorhaindo, de 32, aterrizó en el Palau la temporada 2010-11 y desde entonces ha conquistado 25 títulos con el Barça, entre los que destacan 6 ligas, 2 Copas de Europa y 2 Mundiales de Clubs. Además, también ha sido campeón de Europa, del mundo y olímpico con Francia mientras ha militado en las filas del FC Barcelona.

Con esta renovación, el diseño de la plantilla blaugrana para la próxima temporada va quedando más definido y solo quedan dos incógnitas por resolver: Marko Kopljar y Jesper Noddesbo.  Cabe recordar que hasta el momento se han oficializado cinco incorporaciones: Timothy N’Guessan (Chambéry), Lasse Andersson (KIF Kolding), Borko Ristovski (Rhein-Neckar), Valero Rivera (del Nantes, 11 años después) y Joan Saubich. Y las bajas confirmadas son las de Daniel Saric (Al-Qiyadah), Dani Sarmiento (Saint-Raphaël), Edu Gurbindo (Nantes), Dudjon Valur Sigurdsson (Rhein-Neckar) y Carlos Ruesga.