El Barça, pendiente de Petrus y Cindric

De cara al partido del Palau ante el Kiel, Pacual podría recuperar al brasileño cuya lesión evoluciona favorablemente

El croata llegaría demasiado justo, pero el último entrenamiento de este miércoles determinará si entran en la lista del jueves

El Barça vuelve a medirse al Kiel esta semana
El Barça vuelve a medirse al Kiel esta semana | FCB

El FC Barcelona sigue preparando el partido ante el Kiel del jueves (20.45 horas) en el Palau, con la duda de si podrá contar con Thiagus Petrus y Luca Cindric, ambos lesionados. 

El brasileño es quien más opciones tiene de poder entrar en la lista de Xavi Pascual de cara al partido de Champions. La lesión en la musculatura intercostal evoluciona en los plazos previstos y el entrenamiento de hoy, último antes del duelo frente al Kiel, determinará si el brasileño recibe el alta.

Más complicado tiene su vuelta el central croata, quien sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido de Kiel y llega muy justo al duelo del jueves contra los alemanes. Sus opciones de entrar en la lista son escasas en estos momentos.

Sin riesgos

Lo que está claro es que Xavi Pascual no querrá tomar ningún riesgo con ninguno de sus jugadores en fase de recuperación. Ante el Kiel el Barça superó la asusencia de Petrus a la perfección jugando un doble pivote en la defensa combinando a Fàbregas, Sorhaindo y Frade, algo que funcionó en todo el partido, que acabó ganando el Barça (26-32) en gran parte gracias a la gran actuación del portero Kevin Möller.

El técnico azulgrana dará la lista este jueves al mediodía lo que le da todavía un día de margen para ver como evolucionan sus pupilos.

Ligera ventaja del Barça en el cara a cara

Este jueves será la 27ª ocasión en la que se enfrentan ambos equipos en competición europea y el Barça tiene una ligera ventaja de 13 victorias por las 11 del Kiel. En dos ocasiones terminaron en empate.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil