Pascual: "Hemos jugado un partido extraordinario"

Pascual, dando instrucciones a sus jugadores

Pascual, dando instrucciones a sus jugadores / EFE

Sport.es

El técnico del Barça, Xavi Pascual, estaba myy satisfecho de la victoria lograda ante el Kiel, con la gran exhibición de Möller. "Hemos jugado un partido extraordinario", decia Pasqui. Hemos estado bien en todas las fases del juego ante un equipo muy bueno y encima Kevin ha jugado uno de sus mejores partidos desde que está en el Barça", decía.

"Estoy muy contento por él porque trabaja mucho y se lo merece. Es para estar muy satisfechos el partido que hemos jugado".

"Lo importante es que vamos sumando puntos", dijo. "Nuestro objetivo es entrar entre los dos primeros del grupo para intentar evitar un cruce, que son dos partidos menos en una temporada muy atípica y con eso seguiremos trabajando. No hay que darle más importancia, que empezar a preparar el partido del sábado y luego, del jueves".

"La implicación y el compromiso del grupo es total, sabiendo que había compañeros que no podían jugar. Asi que estoy muy contento".

Moller: "Una sensación increible"

El gran protagonista del partido, Kevin Möller, estaba entusiasmado por su buena actuación. "Ha sido increíble, el equipo ha hecho un gran trabajo en conjunto, y no creo que haya tantos equipos que puedan ganar como nosotros".

Respecto a la victoria, dijo que "aún tenemos una vuelta en Barcelona, y los partidos ante Veszprem...pero este es un paso por delante y faltan tres más", dijo.