El Barça anuncia los nuevos dorsales del equipo

Jure Dolenec cambia el 23 por el 11, que deja libre Lasse Andersson tras fichar por el Füchse Berlín

Los fichajes conservan los dorales de sus anteriores equipos excepto Makuc, que lucirá el 35

Estos son los dorsales de la plantilla del Barça del curso 2020-21
Estos son los dorsales de la plantilla del Barça del curso 2020-21 | FCB

El Barça de balonmano prepara el inminente arranque de la temporada 2020-21, que dará el pistoletzao de salida este próximo viernes con la inminente disputa de la Supercopa de Catalunya frente el Fraikin Granollers (21.00 horas). Antes de que la temporada oficial dé comienzo, los jugadores han elegido los nuevos dorsales, que lucirán en sus espaldas en la campaña próxima y el club los ha dado a conocer.

En cuanto a los jugadores de la temporada pasada, el cambio más notable es el del dorsal del esloveno Jure Dolenec que dejará de lucir el 23 y ha elegido el 11 de cara al próximo curso. Su nuevo dorsal quedó libre tras la marcha de Lasse Andresson, que la próxima temporada jugará en el Füchse Berlín.

Todos los fichajes conservan sus anteriores números menos Makuc

Los dorsales de los nuevos fichajes del FC Barcelona fueron desvelados en sus respectivas presentaciones, así, Blaz Janc mantiene el 18 que vestía en el Kielce, al igual que Luis Frade con el 82 que ya lucía en el Sporting de Lisboa y Haniel Langaro con el 37 con el que se le identificava en el Dunkerque HB francés. Domen Makuc, por su parte, no puede seguir vistiendo el 34 que tenía adjudicado en el Celje puesto que en el Barça ya tiene propietario, Aron Palmarsson. El fichaje esloveno vestirá el 35.

La otra novedad serán las nuevas equipaciones, regresando a un diseño más tradicional y que podrán verse por primera vez en competición en el pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí donde las nuevas incorporaciones tendrán los primeros minutos vistiendo la camiseta azulgrana.

Este martes los jugadores han seguido con la pretemparada con otra sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil