Aitor Ariño, la novedad para recibir al Ciudad Encantada

Aitor Ariño, la novedad para recibir al Ciudad Encantada

Aitor Ariño tuvo que abandonar la pista lesionado
Aitor Ariño tuvo que abandonar la pista lesionado | sport

El extremo izquierdo regresa a una convocatoria tras su grave lesión de ligamento

El Barcelona intentará mantener el pleno de victorias y lamer las heridas de Hungría

No hay nada mejor para lamer las heridas provocadas por un tropiezo que otro partido. El Barcelona de Antonio Carlos Ortega regresó de vacío de su visita a Hungría en Liga de Campeones, cayendo ante el Veszprém por un ajustado 29-28 y truncando una racha de 66 partidos invicto. Sin embargo, hoy tiene una oportunidad para recuperar sensaciones con la visita del Ciudad Encantada al Palau Blaugrana (12.00 horas).

Para ello, el técnico malagueño contará con un refuerzo de lujo para recibir a los conquenses. Aitor Ariño regresa a una lista de convocados seis meses después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El extremo izquierdo se rompió el curso pasado en el encuentro ante el BM Sinfín, y no pudo ayudar a sus compañeros a lograr la décima Copa de Europa en Colonia ante el Aalborg danés ni la undécima Asobal seguida. 

Ariño tampoco pudo participar en la cita olímpica de Tokio disputada el verano pasado, donde los ‘Hispanos’ se colgaron el bronce al superar a Egipto.

Ante el Ciudad Encantada, el Barça buscará ampliar su excelente dinámica en la competición doméstica con la cuarta victoria consecutiva. Los azulgranas continúan ensamblando las nuevas piezas para convertirse en una maquinaria que aspire a todos los títulos. 

Aitor Ariño

El canterano atendió a los medios oficiales del club, donde repasó estos últimos meses desde que se lesionó el 25 de marzo tras marcar un gol ante el BM Sinfín. Ariño reconoció que fue duro no poder ayudar a sus compañeros a la consecución de la Liga de Campeones y perderse los Juegos Olímpicos, “una espina que tengo clavada”. “Se ha hecho largo. Ha habido mucho trabajo. Desde el primer momento me conciencié que sería largo, pero que lo superaría. Siempre había dicho que si volvía lo haría al cien por cien. Ahora tengo ganas de vivir cada entrenamiento, cada lanzamiento, cada carrera. Estoy disfrutando. No tengo prisa por jugar, sino por estar al cien por cien físicamente”, reconoció uno de los capitanes de la plantilla.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil