Sito Alonso dice que sus jugadores recibieron insultos

El entrenador del UCAM Murcia asegura que "se rozó lo ilegal" en el partido contra Breogán

"Si ha pasado esto de verdad, el club tomará las medidas pertinentes", aseveró

Sito Alonso

Sito Alonso coge el relevo de Velimir Perasovic / sport

SPORT.es

SPORT.es

Sito Alonso, calificó de "extraño" el partido con el Río Breogán (94-89), consideró que "en este momento no es fácil pitar" a su equipo y aseguró que sus jugadores escucharon "insultos rozando lo ilegal", entre ellos McFadden.

Hubo varias revisiones de vídeo, principalmente por una tangana que acabó con Sadiel Rojas expulsado. "He estado pensando exactamente cómo elaborar la rueda de prensa en funcion de lo que me han transmitido los jugadores", dijo sobre su retraso en presentarse en la rueda de prensa.

El técnico empezó destacando "el buen trabajo del Breogán, que ha hecho muy buen partido, con mucha intensidad" y les sacó de sus "posiciones".

"Ha sido un partido bastante extraño. No es fácil pitar a nuestro equipo en este momento porque durante la semana no ha sido fácil ver resúmenes de situaciones que en vez de destacar que vamos terceros o que somos el mejor en puntos, señalan que somos el que más técnicas hacemos. Exculpo de todas formas a los árbitros que han hecho un buen trabajo", dijo.

El entrenador del conjunto murciano aseguró que tuvo que "calmar a varios" jugadores en el vestuario por haber recibido, según ellos, "insultos rozando lo ilegal".

"Si ha pasado esto de verdad, el club tomará las medidas pertinentes", comentó Sito Alonso, quien aseguró que encontró después del partido "jugadores indignados, diciendo que no han visto esto en su carrera".

Uno de ellos fue McFadden, según reveló el propio técnico, quien felicitó a sus pupilos "por estar en el partido hasta el final".