El ex blaugrana Davies quiere rehacer su carrera en Valencia

Tras un mal año en el Armani Milán tras salir mal del Barça, Brandon Davies busca ahora rehacer su carrera en el Valencia Basket

"Vengo a intentar encontrarme otra vez, volver a ser el jugador que soy", dijo el pívot a su llegada

Brandon Davies quiere cambiar su mala dinámica desde que dejó el Barça

Brandon Davies quiere cambiar su mala dinámica desde que dejó el Barça / VALENCIA BASKET

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia Basket arranca este viernes su pretemporada con el primer entrenamiento y ya comienzan a llegar a la ciudad algunos de los fichajes realizados por el club, como el pívot estadounidense Brandon Davies, quien señaló que confía en poder recuperar su mejor versión en esta nueva etapa en el club valenciano.

"La intención es volver a ver en Valencia al mejor Brandon Davies. Vengo a intentar encontrarme otra vez, volver a ser el jugador que soy. Jugar al máximo nivel y ayudar al Valencia Basket a alcanzar sus objetivos", señaló el interior, que la pasada temporada militó en e Olimpia Milán y que ya conoce la competición española tras haber militado en las filas del Barcelona.

Sobre sus motivos para elegir al Valencia Basket, con el que ha firmado por dos temporadas, Davies señaló que "este es un club que está hambriento de conseguir más cosas. Tuvieron una buena temporada el año pasado en la Euroliga y en la ACB y creo que puedo ayudar al equipo a llegar al próximo nivel con mucho trabajo.

Quiere hacer "algo especial esta temporada"

"El entrenador tiene hambre y se está construyendo el equipo de forma adecuada, con jugadores que tienen los mismos objetivos que yo. Creo que todos juntos podemos hacer algo especial esta temporada".

El pívot de 32 años, que tiene pasaporte ugandés por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, insistió insistía en que "me siento un jugador que pone al equipo primero. Mientras tengamos eso en la cabeza, los objetivos del equipo, a nivel personal eso es todo lo que quiero conseguir. Jugar de la manera correcta significa mucho para mí".

Otro de los refuerzos que llegó este martes a Valencia fue el escolta canadiense Kassius Robertson, que a su llegada al aeropuerto de Manises señaló que "estoy emocionado, es un nuevo reto para mí. Y estoy preparado, creo que he estado preparado para esto desde hace un tiempo. He estado trabajando duro todo el verano y las últimas temporadas. Es baloncesto, sólo que un nivel diferente, así que voy a salir a darlo todo y hacer mi juego", finalizó.