Brandon Davies se despide del Barça a través de su Instagram

El pívot zanjó su paso por el club blaugrana tras tres temporadas

Se acordó de la "afición, del club y de la ciudad" en su carta de despedida

Brandon Davies, determinante

Brandon Davies, determinante / Javi Ferrándiz

Brandon Davies, pívot del Barça y cuya salida era un secreto a voces, se ha despedido del club blaugrana a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje de despedida acompañado de varias fotos de sus tres temporadas como jugador del equipo catalán.

"He pasado tres años maravillosos en Barcelona. Siempre he tratado de ser honesto y profesional con mi trabajo, con aciertos y desaciertos, pero siempre profesional", comenzaba en su relato el interior estadounidense.

Davies, también tuvo un recuerdo para los aficionados del Barça: "Nunca voy a olvidar al Club, ni a los fans que tanto me han apoyado, especialmente a los Dracs, que en este tramo final de temporada hasta hicieron una pancarta y siempre cantaban mi nombre. Fue un honor y un orgullo poder vestir estos colores".

Para terminar, el ex del Zalgiris, dio las gracias a la ciudad y al club, así como a los que han compartido tiempo con él: "Gracias Barça, Gracias Barcelona y gracias a todos los que se han cruzado en mi camino y siempre me ayudaron, especialmente a mis compañeros de equipo! Las amistades que he hecho y los trofeos que ganó son innegables!", concluyó un Davies que zanjó lo despedida con un "Força Barça".