El Barça cede a Michael Caicedo al Covirán Granada

[ { "insert": "Barcelona, 10 ene (EFE).- El Barça anunció este martes la cesión del canterano Michael Caicedo al Covirán Granada, que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la Liga Endesa, hasta el 30 de junio de 2023. " } ]

Caicedo, nuevo jugador del Granada

Caicedo, nuevo jugador del Granada / @FundacionCBG

SPORT.es

SPORT.es

El Barça anunció este martes la cesión del canterano Michael Caicedo al Covirán Granada, que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la Liga Endesa, hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador mallorquín, de 19 años, ha disputado siete partidos de la Liga Endesa esta temporada a las órdenes de Sarunas Jasikevicius y otros siete con el filial barcelonista, donde ha promediado 17,9 puntos, 8,3 rebotes, 3,6 asistencias y 23,23 créditos de valoración.

Reclutado por la cantera azulgrana en categoría de cadete B, el alero debutó con el primer equipo con 17 años en octubre de 2021 y desde entonces ha disputado 21 partidos en la Liga Endesa.

Caicedo es considerado una de las perlas del Barça, donde ha destacado en diferentes etapas. Por ejemplo, fue nombrado MVP del campeonato de España júnior de 2021, conquistado por el equipo catalán, y formó parte del mejor quinteto del Next Generation Tournament de la Euroliga en 2021.