Rice resciende su contrato con el Barça y se va a China

Tyrese Rice deja el Barça Lassa por el Shenzhen Leopards

Tyrese Rice deja el Barça Lassa por el Shenzhen Leopards / sport

SPORT.es

El futuro de Tyrese Rice en la liga china ya es un hecho. El Barcelona acaba de hacer oficial un acuerdo con el base estadounidense para su desvinculación del club azulgrana.

El jugador de 30 años tenía contrato hasta el final de la presente temporada y el pasado verano ya fue desplazado al Barça B, tras rechazar todas las ofertas de salida que le presentó la entidad. Finalmente, las negociaciones entre ambos han llegado a buen puerto y Rice continuará su carrera en la liga china junto con el Shenzhen Leopards

En Chinaya anunciaron la llegada de Rice el pasado viernes con una imagen del base con la camiseta de su nuevo equipo que difundió el propio Shenzhen Leopards. Por su parte, el Barça Lassa no quiso oficializar la desvinculación hasta este lunes, cuando el jugador tenía previsto pasar la revisión médica y firmar el pertinente contrato.

"El club le desea al jugador mucha suerte, tanto a nivel personal como profesional", comentaba la entidad azulgrana en un frío comunicado de apenas cuatro líneas.