BARÇA LASSA

Tyrese Rice podría irse a la Liga China

Rice podría dejar el Barça Lassa en las próximas horas

Rice podría dejar el Barça Lassa en las próximas horas / MARC CASANOVAS

Sport.es

El base estadounidense Tyrese Rice podría dejar el Barça Lassa en las próximas horas si finalmente fructifican las negociaciones del jugador con el Shenzhen Leopards, de la Liga China, interesado en contratarle.

Rice, apartado del primer equipo desde principio de temporada, parece haber encontrado un destino tras pasar estos primeros meses entrenando con el equipo B, pero sin opciones de entrar en los planes de Sito Alonso, algo que quedó descartado desde el principio y ni en los momentos complicados del equipo, se llegó a estudiar.

Según apuntaba en un tweet el reputado periodista israelí, David Pick, el base estadounidense, a través de su agente, está detallando el nuevo contrato para irse a jugar a la Liga China, con el Shenzhen Leopards, que cuenta entre sus jugadores al estadounidense Keith Langford.

Debe rescindir su contrato

Aunque antes de irse a la competición asiática, Rice debe negociar con el Barça Lassa la rescisión de su elevado contrato, precisamente uno de los motivos que ha impedido su salida antes de la entidad azulgrana ya que ningún equipo parecía dispuesto a pagarle un contrato parecido al del Barça.

Ahora parece que todas las partes pueden llegar a un acuerdo y finalmente el Barça Lassa se libraría de un jugador al que ya no quería, pero que seguía en la sombra, entrenando con el Barça B de LEB Oro, pero sin opciones de jugar. Una salida que puede acabar siendo beneficiosa para todos.