Oriola, posible paso por el quirófano

Sus problemas en el sacro no se solucionan y podría optar por una intervención quirúrgica

Oriola no se ha vestido en ninguno de los partidos de la Copa del Rey

Oriola está meditando la opción de operarse para solucionar sus problemas

Oriola está meditando la opción de operarse para solucionar sus problemas / ACB

SPORT.es

SPORT.es

De la alegría de haber conquistado la Copa del Rey en granada después de un intenso partido ante el Real Madrid, a las dudas con la lesión de Pierre Oriola, que podrían llevarle al quirófano.

El ala-pívot azulgrana sufre problemas en el sacro lo que le tuvo alejado de las pistas durante dos semanas a las que se sumó otra por haberse contagiado de COVID. Pese a que regresó para probarse unos minutos, la realidad es que no acaba de recuperarse del todo y el dolor perdura y nunca se sintió recuperado del todo.

Según informó la emisora catalana RAC-1, Pierre Oriola estaría valorando pasar por el quirófano para solucionar su dolencia de una vez por todas y poder volver a las pistas al 100%.

El ala-pívot, que se lesionó el pasado mes de diciembre, intentó volver tras unos días intentando recuperarse de la sobrecarga en la articulación sacroilíaca, pero volvieron los dolores y de ahí que en esta Copa del Rey, pese a que viajó, no se haya vestido en ninguno de los partidos. Ni ante el Baxi Manresa en cuartos de final, ni ante el UCAM Murcia en semifinales ni este domingo en la final ante el Real Madrid.

Precisamente también entró en la convocatoria el jugador Barça B James Nnaji porque Jasikevicius sabía que era más que probable que no pudiera contar con el ala-pívot de Tàrrega.

Fue por ello que Oriola vivió una experiencia diferente con un micrófono que le colocó la organización de la ACB durante el partido de semifinales ante el UCAM Murcia. A Oriola se le pudo escuchar haciendo comentarios, reclamando y comentando el partido.