Jasikevicius, con ganas de revancha ante el Efes: "Será un partido más interesante"

El Efes comenzó la temporada con dudas, pero ha recuperado las buenas sensaciones

Visitar el infierno turco de Estambul es motivo de alerta para los azulgranas

Saras Jasikevicius está haciendo un encaje de bolillos para sortear las lesiones con éxito

Saras Jasikevicius está haciendo un encaje de bolillos para sortear las lesiones con éxito / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, declaró este jueves que el Anadolu Efes turco, oponente del cuadro azulgrana este viernes en la decimotercera jornada de la Euroliga, "será el rival a batir para todos" los aspirantes al título.

El Efes, un rival complicado pese al mal inicio

"Empezaron un poco irregulares, pero ahora están jugando mucho mejor. Era cuestión de tiempo. Efes tiene muchísima calidad y será el rival a batir para todos en esta Euroliga", valoró el preparador lituano, quien subrayó el tiempo que ha tenido el Barça para preparar este encuentro.

Ganas de revancha en el Barça

Jasikevicius reconoció que el hecho de reencontrarse con el cuadro turco, que el curso pasó venció al Barça en la final de la Euroliga, hace que sea “un partido quizás más interesante para todos”, pero relativizó su impacto en el devenir final de la competición: “Vamos a disputar un punto más”.

Por su parte, el escolta estadounidense Kyle Kuric destacó que el Anadolu Efes mantiene casi los mismos jugadores del curso pasado, "que llevan muchos años juntos”, y vaticinó un partido “muy difícil”, ya que el conjunto turco se crece ante su público en Estambul. “Empezaron un poco flojos, pero ahora tienen un buen nivel. Meten muchos puntos. No es el mismo equipo que empezó la temporada”, alertó Kuric.