Grimau: "Tenemos que limpiar rápidamente el físico y la cabeza"

El míster del Barça de basket analizó el duro tropiezo en Euroliga ante el Baskonia

Grimau reconoció que "no hay mucho tiempo para hacer demasiadas cosas" ya que mañana recibe a Valencia

Laprovittola, junto a Grimau en el partido

Laprovittola, junto a Grimau en el partido / DANI BARBEITO

EFE

El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró que el conjunto azulgrana tiene que "limpiar rápidamente el físico y la cabeza" de la derrota del miércoles contra el Baskonia (94-71) para centrarse en el partido de este viernes contra el Valencia Basket en el Palau Blaugrana.

"Tenemos que limpiar rápidamente el físico y la cabeza, y mañana prepararnos para un partido muy difícil, pero siendo conscientes de que volvemos a jugar en el Palau y tenemos muchas ganas", afirmó el técnico catalán en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Grimau reconoció que "no hay mucho tiempo para hacer demasiadas cosas" sobre la pista con apenas 48 horas de margen entre ambos encuentros, aunque "sí para analizar y ver las cosas en las que no hemos estado bien" con la ayuda del vídeo.

El entrenador del Barça admitió que los fichajes que ha acometido este verano el Valencia Basket le han convertido en "un equipo muy físico" y que "juega con mucha intensidad", realizando "muchos cambios" en defensa.

"Jugamos hace poco contra ellos (el pasado 29 de octubre, con victoria para el conjunto valenciano por 71-68 en la Liga Endesa) y espero que mañana hagamos un buen partido en el Palau", concluyó Grimau.