Cory Higgins: "Tenemos que cambiarlo todo"

"Es beneficioso que el partido sea tan pronto, porque queremos recuperarnos después de nuestro mal partido", asegura el barcelonista

"Tenemos que cambiar nuestro enfoque y nuestra mentalidad, estar listos para el segundo partido", aseguró el estadounidense

Higgins reconoció que el Barça tiene que hacer un nuevo enfoque de la final

Higgins reconoció que el Barça tiene que hacer un nuevo enfoque de la final / ACB PHOTO

SPORT.es

SPORT.es

El escolta del Barça Cory Higgins reconoció que el conjunto azulgrana tendrá que "cambiarlo todo" si pretende ganar este miércoles el segundo partido de la final de la Liga Endesa frente al Real Madrid, tras perder el primer duelo de la serie (75-88).

"Tenemos que cambiarlo todo. Ellos nos superaron en todas las formas posibles en el primer partido, físicamente y mentalmente. Así que tenemos que cambiar nuestro enfoque y nuestra mentalidad, estar listos para el segundo partido", aseguró el estadounidense este martes antes del entrenamiento matinal en el Palau Blaugrana.

A la pregunta de si es más importante la faceta mental o la física, Higgins respondió que "ambas", puesto que de lo contrario el Barça no tendrá "ninguna oportunidad" de batir al Real Madrid.

Presión en cada partido

"Siempre hay presión en cada partido, esto es una final. Este partido no es distinto al primero. Fallamos en el primer partido y tenemos que recuperarnos para el segundo", aseguró el alero del cuadro catalán.

El jugador californiano celebró el hecho de que solo 36 horas separen los dos primeros encuentros de la serie: "Es importante descansar, pero también es beneficioso que el partido sea tan pronto, porque queremos recuperarnos después de nuestro mal partido".

"Los fans siempre son impresionantes aquí, fue desilusionante que los decepcionáramos de esta manera, porque siempre están a un buen nivel. Así que esperamos que mañana sea mucho mejor para ellos y para nosotros", zanjó Higgins.