Bartomeu compartió mesa y mantel con la plantilla del Barça Lassa

Bartomeu comió con la plantilla y el staff técnico del Barça Lassa

Bartomeu comió con la plantilla y el staff técnico del Barça Lassa / FC BARCELONA

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Barça Lassa celebró este miércoles en las insltaciones de La Masía, una comida de hermandad que contó con la presencia del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu.

Tras el entrenamiento matinal, que tuvo lugar en la pista de la Ciutat Esportiva, todos los jugadores del primer equipo así como la totalidad del staff técnico con Svetislav Pesic a la cabeza, recibieron la visita del máximo mandatario azulgrana que tuvo este significativo detalle con la sección de baloncesto. Bartomeu, por cierto, acudió a esta comida acompañado por el directivo responsable de la sección, Joan Bladé y el director del área de deportes profesionales Albert Soler.

El presidente barcelonista quiso transmitir tras el ágape su apoyo total al equipo y animó a los jugadores de cara al inminente inicio de los play-off de la Liga Endesa.

Una cita que para el Barça Lassa, recordemos, arrancará este domingo en el Palau Blaugrana a las 20,45 h.. De momento, el rival no se conocerá hasta este jueves tras la disputa de la última jornada de la fase regular. En estos cuartos de final, al mejor de tres partidos, el conjunto barcelonista tendrá el factor pista a su favor.