Messi celebró el Balón de Oro con el Inter Miami

Leo Messi, felicitado por los compañeros de Inter Miami por su octavo Balón de Oro

Leo Messi, felicitado por los compañeros de Inter Miami por su octavo Balón de Oro / @InterMiamiCF

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi, que el pasado lunes ganó su octavo Balón de Oro en París, lo ha celebrado este martes a lo grande con los compañeros del Inter Miami. El futbolista argentino, antes del inicio del entrenamiento, posó con toda la plantilla, que le dedicó un pasillo de honor.

Agotado pero sonriente, Messi acudió a la sesión preparatoria del Inter Miami y fue recibido con todos los honores por la plantilla. El club estadounidense inmortalizó el encuentro con una foto de grupo y un '8' en referencia al número de Balones de Oro conquistados por Leo: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023.

Los compañeros de Messi celebraron el octavo Balón de Oro del argentino

Los compañeros de Messi celebraron el octavo Balón de Oro del argentino / Inter Miami CF

También desfiló por un pasillo de honor y durante el trayecto fue aplaudido y vitoreado por sus compañeros del Inter Miami. Igualmente, su gesta fue celebrada con la explosión de varios cañones de confetti multicolor.

La foto de grupo

La foto de grupo / Inter Miami CF

El Inter Miami, en su página web, también felicitó a Messi por el premio. En el escrito, el club destacó que era "el primer jugador en activo en la historia de la Major League Soccer (MLS) en ganar el galardón individual más prestigioso en el mundo del fútbol y ganando el premio por octava vez".