EMBAJADORES MUNDIALES
Peugeot anuncia a sus embajadores mundiales para 2017-18
La marca de automóviles reafirma su apoyo al tenis con un nuevo equipo de embajadores tenísticos mundiales.
Peugeot es gran apoyo para el tenis mundial, ya que este deporte transmite los mismos valores que la propia marca del león persigue en todas y cada una de sus creaciones: afán de superación, compañerismo, esfuerzo, energía o competitividad, entre muchos otros. Durante los últimos 33 años, ha sido patrocinador y vehículo oficial del Roland Garros, además de patrocinador Platino y vehículo oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) desde el año 2016. Ahora, la marca francesa renueva el patrocinio del mítico torneo Roland Garros y presenta a su nuevo equipo de embajadores formado por algunas de las más importantes figuras del tenis mundial actual.
Todo aquello que pretende transmitir tanto el tenis como Peugeot, son valores con los que también cuentan todos y cada uno de los deportistas profesionales que formarán parte del nuevo equipo de embajadores, bajo la estrategia 'Next Generation, New Sensations' y bajo el amparo de uno de los mejores mentores posibles: el exjugador brasileño Gustavo Kuerten.
Así, los nuevos embajadores de Peugeot son los franceses Lucas Pouille, Gilles Simon, Jeremy Chardy y Alizé Cornet; el alemán Alexander Zverev; el belga David Goffin; el británico Jamie Murray; los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer y los españoles David Ferrer, Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Roberto Carballés y Nicolás Almagro.
La marca del león pretendía agrupar en este equipo algunos de los tenistas más curtidos en este deporte, así como algunas de las jóvenes promesas del momento. Y lo han conseguido, ya que han logrado una perfecta mezcla entre veteranos y premiados como Ferrer, del Potro o Simon, con algunas de las raquetas más de moda del circuito como Carreño, Pouille, Goffin o Zverev. Sin embargo, tanto unos como los otros llevarán el nombre de Peugeot por todos y cada uno de los torneos a nivel mundial y, además, se identificarán al 100% con la marca.
Por si fuera poco, Peugeot ha renovado su patrocinio con el torneo de Roland Garros, elevando su papel a uno de los tres máximos patrocinadores del evento y aumentando la visibilidad de la marca tanto en las diferentes pistas como en la zona VIP y en los recintos y accesos para el público general. En España, también apoya activamente a diferentes recintos donde entrenan las estrellas tenísticas del mañana como, por ejemplo, la Ciudad de la Raqueta en Madrid.
- La Policía Nacional advierte: mucho cuidado con 'este número de teléfono
- Este apellido lo tienen más de tres millones de españoles y es de origen gitano
- Aleix García explica su fichaje por el Bayer Leverkusen y el tanteo del Barça
- La operación lateral mira hacia Brasil
- La portada SPORT de hoy, lunes 17 de junio de 2024
- Cope: ¡Mario Hezonja ya ha renovado con el Real Madrid!
- El Oporto, el mejor posicionado para llevarse a Vitor Roque
- El 'no fichaje' de Hezonja es una buena noticia