FORD FIESTA ST
Ford Fiesta ST: Pequeño pero matón
El nuevo Fiesta ST se presenta en Ginebra con nuevos paquetes de personalización del vehículo.
La marca del óvalo sigue sacándole el máximo partido a sus motores más pequeños. Prueba de ello es este Fiesta ST que monta un tricilíndrico de 1,5 litros sobrealimentado que ofrece 200 CV, la misma potencia que ofrecía la generación anterior del ST pero con un cuatro cilindros. Con esta versión Ford se opone a los deportivos compactos existentes en el mercado. Este motor tiene la particularidad de poder desactivar un cilindro cuando se rueda a bajo régimen con lo que se ahorra combustible, pero a su vez ofrece excelentes prestaciones ya que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Estéticamente se distingue del resto de la gama por la presencia de un alerón trasero y salidas de escape más grandes en tanto que los parachoques se han rediseñado y son más envolventes. Ford ofrece también la posibilidad de personalizar el coche con una serie de paquetes opcionales. Llegará a principios del próximo año en versión de tres y cinco puertas.
- Xavi no seguirá en el Barça
- Antonio Resines se sincera sobre 'El Hormiguero': 'Es un programa vergonzoso que se ríen de los invitados
- Gonzalo Bernardos lanza un importante aviso a los españoles: 'En junio...
- Última hora sobre la destitución de Xavi: ¿Quién será el entrenador del Barça?
- Una monja de clausura desvela cuánto dinero cobra por vivir en el convento
- Rafa Márquez, el mejor posicionado
- Xavi: 'Estamos todos trabajando muy bien para revertir la situación del club
- El motivo del enfado de Laporta con Xavi