Ford Puma

Ford convierte el maletero del Puma en un baño para perros

Ford introduce el MegaBox en el maletero del Puma, un espacio de 80 litros resistente al agua y con un sistema de drenaje.

Un salón de belleza portátil para cachorros.

Un salón de belleza portátil para cachorros. / FORD

Redacción

Ford ha tirado de originalidad para mostrar al mundo una de las novedades que llegarán con el nuevo Puma, que presentará en el Salón de Fráncfort del 12 al 22 de septiembre. El nuevo SUV compacto de la firma estadounidense esconde en su maletero el MegaBox, un espacio de alamacenamiento de 80 litros situado en la parte trasera del vehículo.

La firma de Michigan destaca de este espacio su gran versatilidad gracias a sus materiales a prueba de agua y con un orificio que permite drenar el agua, con lo que es fácil de lavar. Es especialmente ideal para almacenar objetos que puedan ensuciar el maletero, como equipamiento deportivo sucio, objetos de playa...

Toda la información sobre el nuevo Ford Puma.

Una baño para perros

Para promocionar el MegaBoxFord ha preparado un vídeo en el que muestra una de las funciones que podría tener este espacio de carga convirtiéndolo en un baño para perros. Gracias a sus características y su tamaño, es un espacio en el que se pueden lavar cacharros y peinarlos sin temer por el vehículo, ya que posteriormente se puede lavar el MegaBox y dejarlo como nuevo gracias a su sistema de drenaje.