Atletismo

Usain Bolt, el rey de la pista también es el rey de la noche

Usain Bolt, fiesta loca en un club nocturno londinense. Se llevó a varias mujeres a su habitación pero antes pagó casi 16.000 dólares en champagne

Atletismo

Usain Bolt sale del club nocturno londinense rodeado de mujeres / sport

Sport.es

Usain Bolt, el rey de las pistas de atletismo, el gran triunfador de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el hombre que logró el triple-triple -tres ediciones olímpicos, tres medallas de oro en cada una de ellas (siempre en 100, 200 y 4x100 metros)- sigue empeñado en demostrar que, además de ser el velocista más rápido de todos los tiempos en el tartán... también lo es en las discotecas y en las fiestas nocturnas. De hecho, el jamaicano vive en una fiesta perpetua dese que finalizaron los Juegos de Río. Si hace tan solo unos pocos días se filtraban fotografías de la alegre velada que pasó 'el relámpago de Trelawny' en la más afamada sala de fiestas de Río, rodeado de mujeres, ahora el atleta tiene un nuevo frente abierto, esta vez en Londres donde, según relata el periódico británico Daily Mail, prosiguió con la celebración de su éxito, de nuevo, acompañado por un buen número de mujeres.

Según informa ese medio, Bolt no se quedó a la ceremonia de clausura de los Juegos porque tenía prisa por llegar a Londres. La razón es que el atleta quería acudir a un club nocturno que, al parecer, visita muy a menudo, Cirque le Soir, ubicado en el barrio de Soho. Allí fue visto hasta altas horas de la madrugada (pasadas las 5.45). Las botellas de champagne se consumían a toda velocidad (pasó la friolera de 15.650 dólares). Pero Bolt no volvió solo a la habitación de su hotel (870 dólares la noche) sino que lo hizo en compañía de un grupo de mujeres, siempre según esas fuentes.  

Al parecer, Usain Bolt no está muy preocupado por lo que pueda pensar su actual compañera sentimental, la voluptuosa Kasi Bennet, con la que mantiene una relación desde hace dos años. La denominada 'Kim Kardashian' de Jamaica -por sus pronunciadas curvas- está asistiendo impávida a todo ese rosario de escándalos y, por el momento, no se ha pronunciado. Mientras tanto, el atleta consumó una semana 'salvaje' en Londres. 

"Estoy en Londres para dormir de día y divertirme de noche. Esta es la mejor ciudad del mundo para la fiesta...", dijo a un periodista de The Sun.