Deleitó con su música en una discoteca

Usain Bolt, 'disc-jockey' por un día en Barcelona

Usain Bolt demostró sus dotes como 'disc-jockey' haciendo bailar al público de una discoteca barcelonesa en la víspera de la jornada electoral catalana

SPORT.ES

El atleta jamaicano, récordman mundial de 100 y 200 metros libres, hizo sonar temas de R&B, reggae, reggaeton, techno-house y música de los 80 hasta hoy.

Bolt asistió en Barcelona a la gala del centenario de la IAAF, donde fue galardonado con el premio al Mejor Atleta del Año, y posteriormente también fue protagonista en la fiesta de clausura, que se celebró en la discoteca Opium Mar de Barcelona. 

La fiesta de los medallistas

Los medallistas olímpicos y mundiales mostraron su cara más distendida durante toda la noche. A la cita acudieron la otra ganadora del título de Atleta del Año, Allyson Felix, y los finalistas David Rudisha y Aries Merritt. También estuvieron presentes Glen Mills, el entrenador de Bolt, figuras legendarias del pasado reciente como Carl Lewis, y veteranos como Kip Keino y Peter Snell.

Sin olvidar a Jessica Ennis y Valerie Adams, otras grandes en sus respectivas disciplinas. Y también la cantera de los ganadores de la IAAF World Junior Championship, Anthonique Strachan, Ana Peleteiro, Angelica Bengtsson y Adam Gemili.