Vermeeren ya está en Madrid para cerrar su fichaje

El mediocentro belga, pretendido por el FC Barcelona, se convertirá en próximo jugador del Atlético de Madrid

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo en SPORT

Vermereen ya está en Madrid

Vermereen ya está en Madrid / @david_vdb

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Arthur Vermereen ya está en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético. El mediocentro belga ha aterrizado en la capital acompañado de su agente así como su familia. La oficialidad de su fichaje es cuestión de horas, un refuerzo de categoría para Simeone que promete elevar el nivel de la plantilla.

El centrocampista se prepara ahora para negociar con el equipo colchonero distintos aspectos sobre su salario o la duración del contrato. El acuerdo entre clubes con el Amberes está cerrado, aunque el jugador quiere conocer de primera mano el proyecto de Simeone antes de aceptar unirse al equipo.

Vermereen había sido pretendido por el FC Barcelona, aunque el equipo azulgrana no puede realizar operaciones de este calibre debido a su delicada situación económica. Finalmente, el belga se ha decantado por un Atlético de Madrid que espera con los brazos abiertos la llegada de su nuevo jugador.

El Atlético de Madrid abonará una cifra cercana a los 22 millones de euros por el jugador, un mediocentro que pretende elevar el nivel de la plantilla. Simeone no contaba con un perfil de este tipo entre sus jugadores, así que podrá darse por satisfecho con la llegada de Vermereen.