La venganza de los Félix

Hugo Félix levantó con el Benfica la Youth League que no pudo ganar su hermano Joao

El pequeño de los Félix se vengó haciendo caer al RB Salzburgo en la final

Joao Félix, con la camiseta del Benfica

Joao Félix, con la camiseta del Benfica

SPORT.es

SPORT.es

La venganza es un plato que se sirve en frío y la familia Félix llevaba cinco años cocinándolo. Concretamente desde que en la temporada 16-17, un tal Joao Félix, que pocos meses después de convertiría en estrella mundial, caía en la final de la Youth League ante el poderío físico del RB Salzburgo, que les apeaba del título. El Benfica, en aquel entonces, contaba con jugadores como el propio futbolista rojiblanco o Rúben Dias.

No pudieron levantar el trofeo europeo en aquella temporada y han tenido que esperar a esta para saborear el título. El la misma gran final, ante el mismo rival que les dejaba fuera en la 16-17 y con un mismo apellido en el partido: Félix. Hugo Félix, hermano menor de Joao, salió en el minuto 80' para consumar la venganza de la familia Félix.

Entró cuando la final ya estaba totalmente decidida, en un partido donde el Benfica demostró su enorme superioridad ganando el duelo que decidía la Youth League por un contundente 0-6. Tras el encuentro, apareció Joao Félix en redes sociales para firmar la carta de venganza: "Dicho y hecho". Una publicación en 'Instagram' donde compartía también la foto de su hermano menor levantando el trofeo.