El 'nuevo Hulk' Fernando Torres toma las riendas del Juvenil A del Atlético

El fuenlabreño dirigió su primera sesión al frente del equipo colchonero en Majadahonda

Torres ya convivió con diferentes equipos de la cantera rojiblanca con tal de conocer el día a día de sus cuerpos técnicos

Fernando Torres toma el mando del Juvenil A colchonero

Torres durante su primer entrenamiento como técnico / @Atleti

Arnau Blanch

El Juvenil A del Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos con una novedad importante que no se encuentra en el equipo, sino en el cuerpo técnico. Concretamente, el nuevo técnico del juvenil rojiblanco para la temporada 2021/22 será Fernando Torres.

Por tanto, el 'Niño' da un paso más en su formación abordando su primera etapa en los banquillos habiendo tomado el mando del principal equipo del fútbol base colchonero. Este mismo lunes ya ha dirigido su primera sesión al frente del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Cabe recordar que el fuenlabreño ya convivió, a lo largo de la pasada campaña, con diferentes equipos de la cantera rojiblanca con tal de conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club.

Así pues, una gran oportunidad para el exfutbolista que en junio de 2019 anunció su retirada del fútbol profesional después de 18 años de carrera pasando por el mismo Atlético, el Liverpool, el Chelsea, el Milan y el Sagan Tosu japonés.