Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

La leyenda rojiblanca vuelve al club de sus amores para dirigir al Juvenil A

El club colchonero asegura que "este será un paso más en su formación"

LaLiga | Atlético de Madrid - Eibar (2-2): Las emocionantes palabras de Fernando Torres
| sport

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid. La leyenda rojiblanca regresa al club de sus amores para engrosar las filas de entrenadores de la Academia tomando las riendas del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 2021/22.

Torres, que la pasada campaña convivió con diferentes equipos rojiblancos para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club, dará un paso más en su formación abordando su primera etapa en los banquillos.

El 'Niño' es un perfecto conocedor del club colchonero en general y de su Academia en particular, pues ingresó en 1995 para formar parte de la categoría alevín. El 27 de mayo de 2001 debutó con el primer equipo. Fernando vistió la elástica rojiblanca en 404 partidos oficiales, y luego jugó en Liverpool, Londres, Milán y Tosu, donde puso el punto final a su carrera defendiendo la camiseta del Sagan Tosu.

Su trayectoria estuvo marcada por el éxito, tanto a nivel individual como colectivo. Campeón y máximo goleador de los Europeos sub-16 y sub-19 de 2001 y 2002, pieza fundamental en el ciclo victorioso de 'la Roja' entre 2008 y 2012, coronándose campeón de dos Eurocopas y un Mundial y ganador de la Champions League y de la Europa League con el Chelsea, puso un broche de oro a su palmarés conquistando la Europa League de Lyon con el Atleti. Fernando Torres se despidió como futbolista rojiblanco el 20 de mayo de 2018 en un encuentro ante el Eibar.

De esta forma, Fernando Torres regresa a la que es su casa para formar parte de la Academia y continuar con su formación en diferentes áreas del club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil