El 'Cholo' recupera a Lemar y Vrsaljko

El francés y el croata se convierten en los primeros internacionales en regresar al Cerro del Espino

Los siguientes en regresar serán Giménez, Carrasco y Joao Félix

El Atlético recupera a Lemar y Vrsaljko

El Atlético recupera a Lemar y Vrsaljko / @Atleti

Arnau Blanch

Thomas Lemar y Sime Vrsaljko han puesto fin a sus vacaciones después de su participación en la Eurocopa y han sido los próximos en volver al Cerro del Espino para ponerse a disposición de Diego Pablo Simeone.

El francés y el croata son los primeros internacionales que vuelven a los entrenamientos después de la Eurocopa, donde tuvieron un papel bastante discreto con sus respectivas selecciones, ambos cayendo eliminados en octavos de final.

Por lo tanto, el 'Cholo' gana dos efectivo más, aunque el croata no parece una certeza de cara a la temporada que viene. De hecho, el Fenerbahce está estudiando la posibilidad de ficharlo. Aún así, a ninguno de los dos se les espera de cara al amistoso de este viernes contra el Numancia en El Burgo de Osma, Soria.

Giménez, Carrasco y Joao Félix, los siguientes en regresar

Los siguientes en regresar, el próximo lunes 26 de julio, serán José María Giménez, Yannick Carrasco y Joao Félix. De los tres, sólo dos estarán a disposición de Simeone en el inicio de esta pretemporada, puesto que el luso se tiene que recuperar de la operación de tobillo a la que fue sometido hace unas semanas, tras su participación en la Eurocopa.

De Rodrigo De Paul aún no hay noticias más allá de su deseo de volver antes de lo previsto. Lo que sí está establecido ya es el regreso de Kieran Trippier, Ángel Correa y Luis Suárez, que se pondrán a las órdenes del Cholo el próximo 2 de agosto. Antes de eso, Koke Llorente lo harán en los última semana de julio. Por su parte, Manu Sánchez ha regresado a los entrenamientos después de pasar la cuarentena pertinente tras haber dado positivo en covid-19.

Cabe recordar que Saúl, Arias, Saponjic, Savic, Felipe, Oblak y Grbic son los otros futbolistas del primer equipo que ya están reintegrados al Atlético, pero por unos motivos u otros, o bien El Cholo no puede trabajar con ellos o bien tienen su futuro en el aire.