Peligra el tramo final de temporada para Marcos Llorente

El polivalente jugador del Atlético de Madrid sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda durante el último entrenamiento

El club no ha querido comunicar el tiempo de baja, pero las primeras informaciones hablan de que podría ser de hasta seis semanas

Llorente: "El equipo ha encontrado una idea con la que está identificado"

Llorente: "El equipo ha encontrado una idea con la que está identificado"

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ha comunicado la lesión en la "musculatura aductora del muslo izquierdo" de Marcos Llorente a través de los canales oficiales del club.

El madrileño tuvo que abandonar el entrenamiento del pasado lunes, posterior al enfrentamiento liguero contra el FC Barcelona, por unas molestias en el aductor. Horas más tarde, se han confirmado las malas noticias, el polivalente futbolista sufre una lesión que le imposibilitará jugar, en un principio, el duelo de la Jornada 31 ante el Mallorca.

El tiempo de baja total no ha sido confirmado por el club rojiblanco, pero se especula con un rango de entre cinco y seis semanas en el dique seco, lo cual le complicaría mucho el hecho de poder ayudar a sus compañeros en este tramo final de la temporada, donde el objetivo parece se centra en quedar lo más arriba posible de la clasificación liguera.

Recordemos que el jugador no había podido participar en el último encuentro a causa de una sanción.

Este es el comunicado oficial compartido por el Atlético de Madrid: "Marcos Llorente sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo, que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes. El '14' rojiblanco comenzará a recibir próximamente sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución".

Un nuevo contratiempo tras conocerse de la lesión de Savic durante el pasado fin de semana.

Cabe destacar que, a pesar del tropiezo en el Camp Nou, el equipo dirigido por el Cholo Simeone cuenta con una de las mejores dinámicas no solo de España, sino también de Europa.