Odriozola interesa al Atlético

El lateral vasco Álvaro Odriozola no convence a Zidane y posiblemente causará baja a final de temporada

Simeone quiere repetir con el defensa una reconversión de éxito como la de Llorente, según publica Fichajes.net

Odriozola, con molestias, abandona el campo en un partido ante el Eibar

Odriozola, con molestias, abandona el campo en un partido ante el Eibar / LALIGA

Sport.es

El futuro de Álvaro Odriozola está en Madrid aunque no siga en el Real Madrid. Y es que el lateral derecho no es del gusto de Zinedine Zidane, que apenas cuenta con el ex de la Real Sociedad, por lo que es muy probable que forme parte de la lista de bajas que de el club blanco a final de temporada. Pero el jugador vasco no tendría que cambiar de vivienda porque a Simeone si que valora las prestaciones del defensa y hará lo posible para que se incorpore al Atlético, según publica Fichajes.net.

Lo cierto es que Odriozola no ha cumplido las expectativas de su fichaje. El Real Madrid pagó 40 millones a la Real en 2018 y no ha conseguido amortizar la inversión, ya que Odriozola ha estado siempre a la sombra de Carvajal.

Mientras tanto, el Atlético busca lateral derecho, toda vez que Simeone no está del todo satisfecho con las prestaciones de Kieran Trippier y el croata Sime Vrsaljko. El argentino considera que Odriozola podría encajar a la perfección en un esquema con tres centrales y ejerciendo de carrilero de largo recorrido aprovechando su potencia fisica. Simeone está convencido de que con Odriozola podría repetirse la exitosa operación que supuso Marcos Llorente, jugador irrelevante en el Real Madrid y ahora una de las figuras del fútbol español.