Cuatro novedades en la convocatoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

Fede Valverde, Marcelo, Odriozola y Rodrygo regresan tras superar sus lesiones

La importancia del duelo en la pelea por LaLiga Santander recomienda a Zidane no reservar efectivos

Espectaculares definiciones en el entrenamiento del Madrid

Espectaculares definiciones en el entrenamiento del Madrid / Perform

Como era de esperar, después de haber completado a pleno rendimiento las dos últimas sesiones de entrenamiento, Fede Valverde, Marcelo, Álvaro Odriozola y Rodrygo han entrado en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de este lunes (21.00 horas) ante la Real Sociedad con el que se cerrará la jornada 25 de LaLiga Santander.

El técnico francés recupera a cuatro de los nueve efectivos que tenía en la enfermería y, dada la importancia de los tres puntos en la pelea por el título, ha decidido no reservar a ninguno de ellos, a pesar del largo tiempo de inactividad que lleva alguno de ellos, como es el caso de Rodrygo, que ha estado tres meses apartado de los terrenos de juego.

El delantero brasileño se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 23 de diciembre del 2020, en un partido contra el Granada, y se ha perdido los últimos 17 encuentros disputados por los blancos.

Marcelo y Fede Valverde han estado tres semanas en el dique seco recuperándose de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y otra en el aductor de la pierna derecha, respectivamente. Odriozola, por su parte, no juega desde el partido ante el Huesca por culpa de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El retorno de estos cuatro futbolistas supone un alivio para Zidane cuando entramos en la recta decisiva de la temporada. En la enfermería aún estan Sergio Ramos, Eden Hazard, Eder Militao, Dani Carvajal y Karim Benzema, cinco ausencias muy importantes para recibir al conjunto que dirige Imanol Alguacil.

Lista de convocados

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco y Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.