Zidane vuelve a apostar por Isco en el once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El malagueño repite titularidad tras ser de la partida ante el Atalanta en la Champions League

Vinicius es el damnificado de la última prueba de confianza del técnico francés con Isco

Isco repite titularidad ante la Real Sociedad

Isco repite titularidad ante la Real Sociedad / AFP

Sport.es

Zinedine Zidane ha decidido volver a apostar por Isco en el once titular que el Real Madrid opondrá ante la Real Sociedad, partido con el que se cerrará la jornada 25 de LaLiga Santander.

El técnico francés vuelve a confiar en el malagueño después de rescatarle del olvido el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta.

Zidane quedó satisfecho del rendimiento ofrecido por Isco, que no era titular en LaLiga Santander, desde el pasado 8 de noviembre del 2020, cuando el Real Madrid cayó estrepitosamente en Valencia (4-1). Desde entonces solo había sido titular en el KO copero ante el Alcoyano.

Vinicius ha sido el sacrificado para que el malagueño vuelva a fomar en el once titular del Real Madrid.

Zidane recuperaba cuatro efectivos para este encuentro, Fede Valverde, Odriozola, Marcelo y Rodrygo, pero todos ellos empezarán en el banquillo.

Estos son los onces del Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Marco Asensio, Mariano e Isco.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Zubimendi, David Silva, Portu, Isak y Oyarzabal.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial del Real Madrid:

Y así lo ha hecho la Real Sociedad:

En el banquillo blanco quedan Lunin (p), Vinicius, Chust, Odriozola, Rodrygo, Arribas, Diego Sánchez, Marcelo, Valverde y Hugo Duro.

En el banquillo txuri-urdin, Aihen Muñoz, Guridi, Barrenetxea, Sagnan, Bautista, Urko Gómez (p), Januzaj, Merquelanz, Unai Marrero, Carlos Fernández y Roberto López.