Koke, tras los pitos: "Estoy fuerte aún"

Koke atendió a los medios de comunicación tras el homenaje al Atlético Aviación

Koke atendió a los medios de comunicación tras el homenaje al Atlético Aviación / EFE

SPORT.es

Koke Resurrección es uno de los principales señalados por la grada rojiblanca tras el dubitativo arranque liguero del equipo, circunstacia que se tradujo el pasado miércoles en la Champions League ante el Bayer Leverkusen cuando el capitán del Atlético de Madrid fue pitado por su afición al abandonar el terreno de juego en el minuto 70 en beneficio de Morata, quien terminó anotando el tanto del triunfo colchonero.

Hoy, en la inauguración del monumento situado a las afueras del Wanda Metropolitano que sirve como homenaje al Atlético Aviación, equipo precursor del actual club colchonero, Koke tomó la palabra para salir al paso de las críticas recibidas. "Esto acaba de empezar. Estoy fuerte aún y mi objetivo es ayudar al equipo, que es lo más importante. Voy a seguir trabajando como siempre. Hay mucha gente que me apoya y hay gente que no está de acuerdo con cómo estoy jugando", explicó el centrocampista.

Cierran filas

"Esto es un equipo, siempre hemos trabajado y cuando alguien no está en su mejor momento nos apoyamos entre todos. Somos una familia y siempre lo hemos hecho así entre todos. Es lo que debemos hacer", prosiguió el capitán, que no vio división en la afición en el duelo ante el Bayer: "Yo vi cantar todo el partido y apoyándonos".

"Es momento de estar todos juntos, como siempre hemos hecho y seguir trabajando", valoró Koke, con 428 partidos oficiales disputados con la camiseta del conjunto rojiblanco y que, al igual que su técnico, abogó por la paciencia con el equipo, después de los ocho cambios de la plantilla durante este verano.

En el entreno de la mañana, Simeone trazó su primera idea del once para el partido del sábado contra el Athletic, donde Morata Correa podrían formar pareja de ataque.