Enrique Cerezo abre las puertas del Metropolitano al Real Madrid: "Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid"

El Real Madrid podría jugar en el Metropolitano como local por las obras en el Bernabéu

El presidente del Atlético de Madrid lo dejó claro: "No habría ningún problema"

Imagen de archivo del Wanda Metropolitano

Imagen de archivo del Wanda Metropolitano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El cuadro blanco ha solicitado jugar en su ciudad deportiva los partidos que le restan como local, a causa de las obras que se están realizando en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a ese tema se ha pronunciado el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, dejando claro que está dispuesto a dejar jugar al Real Madrid en el Wanda Metropolitano en el caso de que lo necesiten. "A un vecino si necesita algo hay que ayudarle. Seguro que si nosotros necesitamos el nuevo Bernabéu, nos lo dejarían", añadió.

El club de Florentino Pérez, se plantea la posibilidad de trasladarse al estadio del eterno rival durante algunos partidos en el caso de que las obras del Santiago Bernabéu no terminen a tiempo.

En un acto en el que ha participado el mandatario colchonero junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido dejar claro que si el equipo de Florentino Pérez necesita su estadio no tiene problema en prestarlo. "¿Si cedería el Wanda? voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude”, afirmó.

Pero según el Calendario de LaLiga Santander todo indica que al Real Madrid le podría dar tiempo a adecuarse en el Bernabéu en verano, ya que las primeras jornadas serán a domicilio y no jugarán en casa hasta después del primer parón, a mediados de septiembre. Por lo que todo indica que el Real Madrid no jugará como local en el Metropolitano.