Agradecimiento de Luis Suárez a la afición con aroma a despedida

Agradecimiento de Luis Suárez a la afición con aroma a despedida

Luis Suárez celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid
Luis Suárez celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid  | EFE
EFE

El uruguayo respondió a un vídeo que recogía los comentarios de los aficionados que pedían una placa para él en el Wanda

El Atleti no le ha ofrecido, hasta ahora, la renovación

El 'hashtag' "Una placa para Suárez", en referencia al homenaje a las leyendas del Atlético de Madrid al lado del Wanda Metropolitano, fue una reclamación insistente este martes en las redes sociales entre la afición del conjunto rojiblanco, a la que el delantero uruguayo respondió con agradecimiento "a todos por el cariño y el apoyo de siempre", a dos meses de la finalización de su contrato con el club y con aroma a despedida.

"Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo de SIEMPRE. Les agradezco mucho el # de corazón", publicó en su cuenta oficial de twitter, junto a tres corazones (dos rojos a los lados y uno blanco en medio, como los colores del Atlético de Madrid), a dos hashtag 'siempreagradecido' y 'graciasafición' y a un vídeo que recogía los comentarios de los aficionados del equipo que pedían una placa para Luis Suárez en el paseo de las leyendas, destinado a los jugadores con más de cien encuentros. Él suma 79 partidos hasta ahora, con 34 goles.

Sus 21 dianas de la pasada temporada dieron la undécima Liga de su historia al Atlético de Madrid, con él como el factor diferencial y fundamental del conjunto rojiblanco para tal conquista, aunque esta campaña fue perdiendo poco a poco presencia en el once titular de Diego Simeone, en el que, aun así, es el mejor goleador en el campeonato del equipo, con once tantos, junto a Ángel Correa. Ha jugado de titular dos de los últimos 14 duelos.

Luis Suárez termina el próximo 30 de junio contrato con el Atlético de Madrid, que no le ha ofrecido, hasta ahora, la renovación. Su futuro apunta fuera del club rojiblanco.

Temas