Athletic Club - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelino García Toral venció en su último partido

Los colchoneros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

El Atlético de Madrid ha vencido en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros

El Atlético de Madrid ha vencido en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros / AS

Ronald Goncalves

El Athletic Club y el Atlético de Madrid, con el objetivo de continuar con la Jornada 34 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Marcelino García Toral se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 48 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria frente al Cádiz (3-2), una derrota contra el Celta de Vigo (2-0), un empate con el Villarreal (1-1) y una victoria sobre el Elche (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Diego Simeone está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 61 puntos y +20 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Espanyol (2-1), una derrota ante el Mallorca (1-0), una victoria contra el Deportivo Alavés (4-1) y una victoria contra el Rayo Vallecano (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 30 de abril a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.