Locura de la afición del Athletic con la final de Copa

Este lunes ha empezado la venta de entradas a los socios y las más caras han tardado apenas una hora en agotarse

La afición del Mallorca compra en un día 15.765 de las 20.698 entradas para la final

Ernesto Valverde, en un partido en San Mamés

Ernesto Valverde, en un partido en San Mamés / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

La final de la Copa del Rey apunta a ser una gran fiesta para las aficiones del Mallorca y el Athletic. Si hace unos días era la afición del conjunto balear la que se volcaba comprando entradas para la final en La Cartuja, este lunes le ha tocado a la afición rojiblanca.

Los socios que fueron agraciados en el sorteo han podido entrar hoy a comprar su entrada. Se trata de la primera tanda de las cinco que ha preparado el club (uno por día). A las 10 de la mañana se ha abierto el proceso de venta y en solo una hora se han agotado las entradas más caras para la final.

Las zonas de preferente en el lateral y las del fondo central, que superaban los 200 euros por entrada, se han agotado. Los aficionados del Athletic, además, han agotado las entradas para la grada baja del fondo sur, que solo costaba 50 € por la visibilidad reducida.

Kutxabank ofrece créditos de hasta 3.000 euros para ir a Sevilla

La entidad bancaria Kutxabank, por su parte, ha extendido la opción de financiación que ofrece a los socios del Athletic temporada tras temporada de cara a la renovación del carnet. La intención es que los aficionados del equipo rojiblanco tengan la posibilidad de financiar el viaje a Sevilla, pudiendo solicitar hasta 3.000 euros.