El Athletic ya reparte sus entradas para la final de Copa del Rey

El equipo bilbaíno ha sorteado los números premiados entre los socios que tendrán derecho a comprar una entrada para le partido del 6 de abril en Sevilla

Entradas de la final de la Copa del Rey: precios y dónde comprarlas

El Athletic ya reparte sus entradas para la final de Copa del Rey

El Athletic ya reparte sus entradas para la final de Copa del Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La gran final de la Copa del Rey se acerca. El Athletic Club ha empezado a anunciar cómo se gestionará el reparto de entradas para el partido del 6 de abril en La Cartuja, donde se enfrentarán al Mallorca para aspirar a conseguir el trofeo copero que ambos equipos tanto ansían.

El equipo bilbaíno ha realizado esta mañana un sorteo para designar a aquellos socios que tendrán derecho a adquirir una entrada para la final de Copa del 6 de abril. El Athletic dispone de 17.848 entradas para sus aficionados, un número limitado que ha sido repartido a suertes entre los socios del club.

Jose Angel Iribar ha sido la mano encargada de elegir la bola que determinaba el número ganador final, que ha sido el 603.212. El programa, una vez eliminados los números restantes de los socios/as ya agraciados, ha determinado que el último número ganador sea el 626.208. Por lo tanto, todos los socios y socias que tengan un número entre el 603.212 y el 626.208 tienen derecho a comprar una entrada para la final de Copa del 6 de abril.

El sorteo da derecho a los socios agraciados a comprar únicamente una entrada, independientemente de que cada socio disponga de varios números en la horquilla sorteada. Los socios podrán consultar en su Txoko de Socios/as si han sido agraciados o no en el sorteo. El plazo se abrirá este lunes 25 de marzo.

Las entradas restantes

El Athletic ya reparte sus entradas para la final de Copa del Rey

El Athletic ya reparte sus entradas para la final de Copa del Rey / Athletic Club

Por motivos de transparencia, el equipo ha anunciado cómo se gestionará el reparto de las 2.850 entradas restantes que el club ha reservado para sus compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores. El reparto ha quedado de la siguiente manera:

  • 412 entradas para Jugadores, técnicos y empleados del primer equipo masculino
  • 50 entradas para el primer equipo femenino y Bilbao Athletic
  • 563 entradas para personal del club, de Fundazioa y Junta Directiva
  • 221 entradas para veteranos, expresidentes y exentrenadores
  • 26 entradas para el patronato, comité de disciplina, comité de apelación, junta electoral, defensor del socio, comisión de transparencia y buen gobierno
  • 800 entradas para peñas, Club Athletic y animación
  • 249 entradas para compromisos institucionales y otros