Elizegi admite "errores" y agradece "la confianza y el respeto" recibidos

Hoy el Athletic celebró una Asamblea Extraordinaria en el Palacio Euskalduna

Elizegi confirmó que no se presentará a las próximas elecciones del club

Elizegi defendió su gestión en la Asamblea
Elizegi defendió su gestión en la Asamblea | EFE

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, admitió "errores" cometidos durante su mandato, que no intentará alargar en unas próximas elecciones a las que ya anunció que no se presentará, pero también quiso "agradecer la confianza" y el "respeto" recibidos.

En su discurso de arranque de la Asamblea Extraordinaria que se celebra en el Palacio Euskalduna, Elizegi dijo que, a pesar de que ha tenido "más reuniones que días ha habido en la legislatura", no ha conseguido sacar de ellas lo esperado.

"Sentía que llegaba o tarde o no con las respuestas suficientes", señaló, y lamentó los "momentos difíciles" que ello le ha supuesto.

En la Asamblea de este martes, la Junta Directiva trata de aprobar el presupuesto para la temporada 2021-2022 que echaron para atrás los socios compromisarios, los representantes de masa social de la entidad, en la Asamblea Ordinaria del pasado 23 de octubre.

"He cometido muchos errores y también espero que algún que otro acierto", dijo en palabras con sabor a despedida un Elizegi agradecido "por la confianza en la Junta y a los profesionales por su tiempo y su sinceridad".

"Mila ezker (gracias) por el tiempo y el respeto", finalizó el cocinero bilbaíno un breve discurso de siete minutos en el que dejó también una advertencia para el futuro: "Vienen tiempos, a la vez que ilusionantes, difíciles porque los rivales están apretando. Aunque eso no quita para que crea en este proyecto y este club".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil