Cristiano salvó al Al Nassr del abismo

El portugués anotó el empate en los minutos finales para que su equipo no cayera en el debut de Sadio Mané 

Zizo había adelantado a los egipcios con un tanto de penalti al inicio de la segunda etapa

Cristiano ante el Zamalek

Cristiano ante el Zamalek / TW: @AlNassrFC

Marc Bou

El Al Nassr estuvo a punto de probar el amargo sabor de la eliminación en la Arab Club Champions Cup. Perdiendo durante casi todo el partido ante el Zamalek, solo la cabeza de Cristiano Ronaldo pudo salvarles con un gol al 87’ que evitó la caída y, por ende, la despedida de la competición, dándole una alegría a Sadio Mané en su debut con la camiseta del club saudí. 

El conjunto egipcio estuvo a punto de ‘cargarse’ a un Al Nassr plagado de sus nuevas estrellas. Álex Telles, Seko Fofana y Brozovic aparecieron en el once junto a Cristiano y Talisca. Mané, que aguardó desde el banquillo, ingresó en la segunda parte cuando el encuentro aún se mantenía en tablas.

El tanto de Zizo desde el punto del penalti adelantó al Zamalek al 53’, dando la sensación de angustia para los saudíes que se veían fuera en la última jornada del Grupo C.

Sin embargo, la última palabra no estaba escrita. Konan se internó por banda izquierda para el Al Nassr y, con un preciso centro al área, encontró a Cristiano Ronaldo. El capitán no falló en su cabezazo y decretó el empate que se mantuvo hasta el minuto final para evitar la vergüenza, avanzar de ronda y motivar la sonrisa de Sadio en su estreno con los saudíes.