Las tres cifras de Payet

[ { "insert": "Redacción deportes, 8 oct (EFE).- El delantero del Olympique Marsella Dimitry Payet alcanzó el centenar de goles en la Ligue 1 al marcar de penalti el único tanto de su equipo frente el Ajaccio, que ganó en el Velodrome por 1-2, en la décima jornada. " } ]

¿El gol del año? Payet destruye las leyes de la física con esta volea de primeras

¿El gol del año? Payet destruye las leyes de la física con esta volea de primeras

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Olympique Marsella, Dimitri Payet, alcanzó el centenar de goles en la Ligue 1 al marcar de penalti el único tanto de su equipo frente el Ajaccio, que ganó en el Velodrome por 1-2, en la décima jornada.

El francés, que batió desde los once metros a Benjamin Leroy después de que Cedri Avinel tocara el balón con una mano dentro del área visitante, anotó por primera vez en lo que va de temporada y elevó su marca a 100 goles en la Ligue 1 dieciséis años después de marcar el primero como futbolista del Nantes.

El ex de West Ham e convirtió en el primer jugador del siglo XXI en llegar al centenar de tantos y al centenar de asistencias en la liga francesa: su consolidación en el campeonato francés es más que una realidad.

El OM falla y se descuelga

logró su segunda victoria de la temporada con una remontada que le permite abandonar el puesto de colista

Con la derrota, el conjunto dirigido por Igor Tudor dejó de sumar tres puntos clave en su lucha con el PSG por la parte alta de la tabla y confirmó su primera derrota esta temporada en campeonato doméstico: siete victorias y dos empates que equivalen a 23 puntos.