Xavi recuperará a uno de sus indispensables para la Supercopa

Tras finalizar el año con victoria en LaLiga, el Barça ya tiene la mirada puesta en el 2024

El 11 de enero el club azulgrana luchará por el primer título de la temporada

Xavi, en el partido disputado en Dallas por el Barça ante el América

Xavi, en el partido disputado en Dallas por el Barça ante el América / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras haber acabado con victoria en LaLiga ante el Almería en Montjuïc, pero con derrota en el amistoso en Dallas contra el América, el Barça ya tiene la mirada puesta en un 2024 lleno de grandes retos. Empezarán con un partido liguero ante Las Palmas, pero después arrancarán dos competiciones más. Estas son las predicciones de La Liga.

La primera que llegará será la Copa del Rey, donde el FC Barcelona tendrá que enfrentarse al sorprendente Barbastro en dieciseisavos de final. Seguidamente, llegará la primera opción de título para los de Xavi Hernández.

El día 11 de enero, los azulgranas tendrán que medirse a Osasuna, finalista de copa del curso pasado, en las semifinales de la Supercopa de España, una competición que quieren llevarse a Barcelona por segundo año consecutivo.

Para tratar de lograr este objetivo, el técnico egarense podrá contar ya con uno de los jugadores que ha estado lesionado en este tramo final de año. Iñigo Martínez, quien había ganado muchísimo protagonismo en sus esquemas, volverá a estar disponible para alinear.

El central, que hasta la fecha ha disputado 8 partidos ligueros y otros dos de Champions, después de recuperarse de la lesión que le impidió arrancar la temporada en condiciones, apunta a volver a ganar galones en los 11 azulgranas. Gusta mucho a Xavi y con sus actuaciones le ha devuelto la confianza.